Año 1970
Se iniciaba Julio Néstor Alori el fundador de la empresa como rematador y consignatario, desarrollando sus actividades en el norte del país principalmente en los departamentos de Artigas, Salto y Rivera.
Con el pasar del tiempo fue incrementando sus actividades, actuando como rematador para distintas firmas consignatarias cubriendo varios departamentos y distintos locales ferias.
Año 1990
Luego de haber consolidado una trayectoria como martillero, funda la firma Julio Néstor Alori y Cia. Acompañado desde el inicio por el Sr. Eduardo Canessa siendo su primer casa central en Montevideo en Avda. del Libertador J.A. Lavalleja próximo al Palacio Legislativo. En sus comienzos la firma se dedicaba a la colocación de ganado gordo a frigorífico, exportación y negocios particulares.
Año 1991
Se comienza a incursionar en remates especiales en la Asociación Rural de Tacuarembó y ferias mensuales en Local Caraguatá.
Año 1992
Se une a la firma Marcelo Alori Cámara, siendo ya la segunda generación de martilleros.
A partir de ahí, se amplían las actividades en remates, inaugurándose el Local Internacional próximo a Pueblo Noblia, apoyados desde esa zona del país por el Sr. Ángel “Pacho” Vanoli.
Al poco tiempo se inaugura la Sucursal Melo, donde funciona al día de hoy como Casa Central de la firma en la calle Wilson Ferreira 717 . Desde ahí se organizan ferias mensuales en Local Conventos, remates de reproductores y ventas especiales, embarques a frigorífico, administración de estancias, ventas de campos y proyectos de inversiones.
Año 2001
Acompañando el avance de las nuevas formas de comercialización de haciendas y cubriendo los requerimientos de las nuevas generaciones de clientes se ingresa al consorcio de rematadores Pantalla Uruguay, con quienes se organizan ventas virtuales televisadas y vía internet, formando la “pista más grande del país”.
Hoy mediante este portal, queremos aumentar la comunicación con nuestros actuales y futuros clientes, manteniendo una relación fluida , ágil y actualizada.